HOTEL BOUTIQUE ALMAHUE

El Hotel brinda todas las comodidades y lujos de la hotelería Boutique Campestre internacional, con 7 habitaciones disponibles equipadas para una gran estadía. Las habitaciones y el lugar conservan la cultura arquitectónica de la zona, respetando y promoviendo los valores culturales del campo chileno.

TOURS

Pensando en ustedes, ofrecemos un paquete de tours customizado, por lo que puede elegir los mundos o talleres que quiera realizar durante el día (máximo 3 actividades diarias). Nuestro objetivo es que disfrute de la experiencia de conocer Almahue y convertirse en uno con la naturaleza, les aseguramos que su estadía será inoldable y regresaran a sus hogares con una perspectiva totalmente diferente.

El costo de un Full Day por persona es de $85 y consiste en la selección de tres actividades en el día de cualquier mundo, incluye snack de bolso.

El costo de un Half Day por persona es de $50 y consiste en la selección de una actividad por medio día.

MUNDO DEL VINO

Aprenda un poco más sobre este mundo tan exquisito e interesante, que lo hará utilizar más de un sentido

MUNDO PATRIMONIAL

Conoce más a fondo nuestra cultura visitando lugares emblemáticos de nuestra historia.

MUNDO MOUNTAIN BIKE

Disfruta de nuestros hermosos paisajes en bicicleta.

MUNDO A CABALLO

Realiza con nosotros paseos a caballo y recorre nuestros alrededores.

MUNDO ANIMAL

Descubre la gran variedad de animales del campo chileno, comparte con ellos, conócelos y aprende muchísimo de estos maravillosos seres vivos.

VISITA SANTA CRUZ

Santa Cruz es una de las ciudades que aún conserva su estructura colonial del siglo XIX, por lo que se ha convertido en una de las atracciones turísticas favoritas de la región.

MUNDO SURF

Disfruta de un día completo en las playas más lindas de Chile y de sus inigualables olas.

MUNDO TALLERES

Para aquellos huéspedes que desean aprender un poco más sobre la ópera, caballos, gastronomía, arquería y medicina ayurveda, realizamos talleres personalizados, les garantizamos que será una experiencia única.

RESERVE SU TOUR

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

  • +56 9 82091080
  • cristian@hotelalmahue.cl
  • Pichidegua, O'Higgins, 3070000, Chile