HOTEL ALMAHUE
SU MEJOR ELECCIÓN

HOTEL BOUTIQUE ALMAHUE

El mejor Hotel Boutique de Pichidegua

 

El Hotel brinda todas las comodidades y lujos de la hotelería Boutique Campestre internacional, con 7 habitaciones disponibles equipadas para una gran estadía. Las habitaciones y el lugar conservan la cultura arquitectónica de la zona, respetando y promoviendo los valores culturales del campo chileno.

Hotel Boutique Almahue su mejor elección en Pichidegua, Chile.

MAS QUE UN BUEN HOTEL

HOTEL BOUTIQUE ALMAHUE brinda todas las comodidades y lujos de la hotelería Boutique Campestre internacional, con 7 habitaciones disponibles equipadas para una gran estadía. Las habitaciones y el lugar conservan la cultura arquitectónica de la zona, respetando y promoviendo los valores culturales del campo chileno.

Es considerado como un lugar para disfrutar de la naturaleza, ya que aporta a la desconexión de la rutina del pasajero: noches nítidas y estrellas en el cielo abierto, ideal para respirar aire puro, realizar caminatas, cabalgatas, degustar y recolectar fruta sabrosa y gozar de los beneficios de la exquisita agua natural y potable del lugar. Hay un espacio de privilegio para los vegetarianos y también para quienes se preocupan por el medio ambiente.

Nuestro propósito es que todos los insumos de alimentación e higiene sean preferentemente de Pichidegua. Asimismo, promovemos a productores locales, brindándoles un espacios en nuestro Hotel donde pueden ofrecer sus productos de alta calidad a nuestros pasajeros. Nos sentimos comprometidos y motivados con el desafío de apoyar a la comunidad del Salto tanto en su desarrollo social, económico, medio ambiental, deportivo y espiritual. 

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

  • +56 9 82091080
  • cristian@hotelalmahue.cl
  • Pichidegua, O'Higgins, 3070000, Chile.