HOTEL ALMAHUE
HISTORIA

HOTEL BOUTIQUE ALMAHUE

El mejor Hotel Boutique de Pichidegua

 

El Hotel brinda todas las comodidades y lujos de la hotelería Boutique Campestre internacional, con 7 habitaciones disponibles equipadas para una gran estadía. Las habitaciones y el lugar conservan la cultura arquitectónica de la zona, respetando y promoviendo los valores culturales del campo chileno.

Hotel Boutique Almahue su mejor elección en Pichidegua, Chile.

MAS QUE UN BUEN HOTEL

HOTEL BOUTIQUE ALMAHUE La casa patronal del Salto de Almahue se remonta a fines del siglo XIX. Hasta entonces propiedad de la familia Eyzaguirre, luego de algunas sucesiones, en 1994 fue adquirida por Rodolfo Kantor, empresario y filántropo chileno. Al poco tiempo en Almahue, Kantor comenzó a desarrollar nuevas propuestas y labores sociales en la zona, tales como aumentar la alfabetización, apoyo al club de futbol, entre otras cosas. Hasta el día de hoy, su obra goza de un reconocimiento entre los adultos del lugar.

Por otro lado, Rodolfo Kantor E se preocupó por conservar la casa y su materialidad. Le hizo varias mejoras, como reforzar la estructura, cuidados antisísmicos, agrandar algunos espacios y embellecer otros. Todo esto le ha dado una vigencia entre clásica y contemporánea, con las comodidades y confort que se requieren para gozar de un entorno campestre y exclusivo.

En el 2013, La Sociedad Hotelera Almahue compró los derechos del campo, siguiendo con el espíritu de su antecesor y con la preocupación de conservar las costumbres tipicas de Almahue. Uno de los pricipales propósitos de este emprendimiento es dar a conocer las bondades y beneficios de la Comuna de Pichidegua, generosa en su tierra, donde se respira la tranquilidad de su gente, un pueblo digno, trabajador y honesto que deja de manifiesto el sabor y la impronta de lo propio en cada detalle.

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

  • +56 9 82091080
  • cristian@hotelalmahue.cl
  • Pichidegua, O'Higgins, 3070000, Chile.