EMPRESARIALES
EVENTOS

HOTEL BOUTIQUE ALMAHUE

El mejor Hotel Boutique de Pichidegua

La naturaleza que envuelve al Hotel Boutique Almahue lo hace un espacio ideal para compartir eventos especiales con la familia ó para reunirse con esos compañeros que vemos día a día en el trabajo, ya sea para una reunión de diversión o para realizar talleres en un etorno diferente.

Hotel Boutique Almahue su mejor elección en Pichidegua, Chile.

EVENTOS EMPRESARIALES

Para reuniones empresariales contamos con un servicio para un día o para  jornadas de varios días, con una capacidad de 12 personas para habitaciones doble. Ofrecemos comidas campestres y ad hoc a los ejecutivos. 

Tenemos dos salas de reuniones, una de 15 personas y otra para 40 personas con proyector en un entorno de lujo. Si la reunión desea hacerla al aire libre, tenemos diversos espacios con un aire campestre y de lujo, apróximadamente para 80 personas.

Talleres de Coaching

Con desafíos y caballos: Coaching con caballos o desafíos de orientación son actividades donde el trabajo del coaching ontológico muestran aspectos distintivos de cada observador. la experiencia es tan completa que comúnmente los participantes vuelven.

Talleres de Terapia y Sanación

Yoga, Meditación, Ayurveda, Silencio son algunas actividades en que se han nutrido participantes de fines de semana dirigidos para estos fines. La comida puede ser vegetariana o ayurveda segun el dosha o biotipo de cada asistente.

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

  • +56 9 82091080
  • cristian@hotelalmahue.cl
  • Pichidegua, O'Higgins, 3070000, Chile.
HOTEL ALMAHUE

Reserva 
Directamente

PARA OBTENER EL MEJOR PRECIO DISPONIBLE
DISPONIBLE  PARA TODAS NUESTRAS HABITACIONES Y PLANES ALL INCLUSIVE